Club Diamond Logo
TECNOLOGIAS
SISTEMAS EXCLUSIVOS DE LAS PALAS DIAMOND
DIAMOND DRUM, UN SONIDO INCONFUNDIBLE
DIAMOND DRUM, UN SONIDO INCONFUNDIBLE

Cuando una pala Diamond golpea, el volumen que proyecta el casco está garantizando la rigidez de su estructura. Es el sonido Diamond Drum, el signo que adquieren las palas más robustas que se han fabricado. Un sonido característico de una pala Diamond.
CARBON MAX, 100% EXCEL CARBON
CARBON MAX, 100% EXCEL CARBON

Las palas Diamond incorporan los mejores pliegos de carbono del mercado. Tras exhaustivas comparaciones entre múltiples calidades, elegimos la mejor para confeccionar nuestras palas. El carbon plain es tope gama y dota a la pala de una dureza termoflexifle excelente.
AIR COLLECTOR, ÓPTIMA MOVILIDAD
AIR COLLECTOR, ÓPTIMA MOVILIDAD

La distribución de los orificios, su distancia hasta los bordes y la tecnología de sus orificios, es una propiedad exclusiva de Diamond. El mapa de agujeros está pensado para facilitar el flujo de aire que atraviesa la pala y ofrecer un óptima resistencia al mismo.
OXYGEN EVA, UNA FÓRMULA EXCLUSIVA
OXYGEN EVA, UNA FÓRMULA EXCLUSIVA

El secreto del éxito de una pala reside en su corazón. El núcleo interior de las palas Diamond está compuesto por una espuma de fórmula exclusiva, ideada y aplicada para nuestras palas. Sus propiedades de flexibilidad y resistencia permiten un control natural sin perder su grado de máxima potencia.
FRAME BOOST, LA ESTRUCTURA MÁS FIRME
FRAME BOOST, LA ESTRUCTURA MÁS FIRME

De nada sirve la destreza del jugador si la pala no resiste al máximo. Además de la calidad en los materiales, la estructura de las palas Diamond está completamente optimizada.
HARDIAMOND, MÁXIMA RESISTENCIA
HARDIAMOND, MÁXIMA RESISTENCIA

La dureza de una pala Diamond es su principal virtud. El ensamblado de las partes que componen cada pala se ha realizado utilizando técnicas de unión específicas y materiales de alta resistencia. El resultado es una estructura con una dureza superior y mayor resistencia a impactos naturales y fortuitos.
MULTILAYER, CAPAS INTELIGENTES
MULTILAYER, CAPAS INTELIGENTES

Las capas que forman las caras de una pala Diamond atienden a una combinación exclusiva. Una fórmula que ha costado años de pruebas y ensayos, hasta obtener el resultado que buscábamos. El orden y las propiedades de cada capa fueron estudiados para que proporcionaran la máxima resistencia. Comprobarás que su punto dulce es durísimo.
TWOBULAR, CABEZA REFORZADA
TWOBULAR, CABEZA REFORZADA

La estructura principal de una pala Diamond es un excelente tubular de carbono. Muchos años de desarrollo nos han conducido a mejorar el chasis de nuestras palas, aportando un equilibrio y una estabilidad máxima.
MADE IN SPAIN, FABRICADO EN ESPAÑA
MADE IN SPAIN, FABRICADO EN ESPAÑA

Todas las palas Diamond se fabrican y se diseñan en España. Esto nos permite realizar un estricto control de calidad del producto sin elevar los costes de producción. Empleamos los mejores materiales que encontramos en el mercado y trabajamos con proveedores de ámbito nacional. Pero el sello de calidad y de exclusividad realmente nos lo otorga quien confecciona nuestras palas, nuestra mano de obra, nuestra gente.
100% HECHA A MANO, UNA POR UNA
100% HECHA A MANO, UNA POR UNA

En el proceso de fabricación de las palas Diamond es completamente individual. Los productos se desarrollan unidad por unidad, en ningún caso realizando tareas en cadena. Para obtener la máxima precisión se utilizan herramientas de medición digitales, estructuras industriales y se realiza el control digital de la producción. Todo el montaje, ensamblado y acabado de los productos está realizado por un operario en su puesto de trabajo.
GUARANTEE TEST, PRUEBA DE GARANTÍA
GUARANTEE TEST, PRUEBA DE GARANTÍA

Una pala Diamond sabe por qué es importante la calidad y la garantía. Sus creadores se han encargado de aportárle este conocimiento. Seguramente debido a su largo bagaje peritando y reparando palas. El proceso de elaboración de las palas Diamond se ve reforzado por el estudio de los defectos de otros fabricantes. Esto nos permite ofrecer garantía y peritaje de cada producto.
CÓDIGOS QR, IDENTIFICACIÓN ÚNICA
CÓDIGOS QR, IDENTIFICACIÓN ÚNICA

Las palas de la nueva colección Diamond 2015 llevan un código de seguimiento QR de cada modelo. Un código QR es una imagen que mediante el móvil se puede leer y  te reenvía a una URL (dirección de internet). De esta forma el propietario de la pala puede acceder a todas las características y tecnologias de la pala automáticamente mediante el lector de códigos QR de su dispositivo móvil o tableta.
DIAMOND PADEL S.L. · Todos los derechos reservados · Copyright 2018