Club Diamond Logo
SERIE 10-20K
ARQUITECTURA Y COLOR, EVOLUCIÓN. MÁS POTENCIA Y MÁS CONTROL.
NUEVA DIAMOND 10KC
DEFENSA NUMANTINA. ATAQUE CON MÁXIMO CONTROL.
NUEVA DIAMOND 10KC
La nueva 10KC es toda una joya. Resulta dfícil explicar en pocas líneas lo que supone para el mundo del pádel. Indicada para todos, jugadores, profesionales, adictos, aficionados, entrenadores, esta pala no solo es preciosa, además su calidad es todo un espectáculo.
NUEVA DIAMOND 10KP
EXCELENTE EQUILIBRIO PARA GANAR. MUCHA POTENCIA Y MUCHO CONTROL
NUEVA DIAMOND 10KP
Es todo un lujo poder ofrecer una pala definitivamente de ataque y defensa. El equilibro que caracteriza esta pala es el resultado de años de pruebas. Se han llevado a cabo infinidad de test entre nuestros jugadores, hasta conseguir el balance que deseábamos: Potencia + Control.
NUEVA DIAMOND 10KP-XTR
POTENCIA EXTREMA CON CABEZA REDONDA. POWER EXTREME.
NUEVA DIAMOND 10KP-XTR
Los jugadores que aportan control en su juego eligen esta pala porque resulta su mejor complemento. Tiene muchísima potencia y un peso similiar al resto. Jugadores de cualquier nivel usan esta herramienta por su respuesta en potencia.
NUEVA DIAMOND 20KC
UNA JOYA IRRESISTIBLE. LIGERA, POTENTE Y CON CONTROL.
NUEVA DIAMOND 20KC
Esta pala es sin duda la niña bonita. Es una joya preciosa fabricada para jugadoras que necesitan calidad en la pista. Indicada tanto para expertas como principiantes.
NUEVA DIAMOND 20KP
POTENCIA, LIGEREZA Y CONTROL. TODO UN LUJO ASEQUIBLE.
NUEVA DIAMOND 20KP
Toda la potencia que se puede desear con peso reducido. Pensada para las jugadoras que realmente necesitan potencia en sus golpeos pero necesitan una pala ligera.
SERIE V
LO MEJOR DEL CARBONO Y VIDRIO MAX.
DIAMOND V30
LA FUERZA DEL CARBONO CON TACTO DE VIDRIO
DIAMOND V30
El nuevo modelo de Diamond V30 está indicado para jugadores que quieren un tacto de vidrio, más próximo y sensible.
DIAMOND V40
DIAMOND V40
div>La nueva Diamond V40 es una pala para jugadores exigentes. Tiene control y tiene potencia. Su forma redonda le ofrece al jugador un punto dulce amplio, para cuando la bola viene rápida y con presión le permita un margen de error en el golpeo sin que la pala se comporte de manera extraña.
SERIE 10K ADVANCE
PROGRESO Y CONSOLIDACIÓN. DISEÑO Y FUNCIONALIDAD.
DIAMOND 10KSILVER ADVANCE
UN PUNTO DULCE EXCELENTE. CONTROL CON ELEGANCIA
DIAMOND 10KSILVER ADVANCE
Sólo quien ha probado una Diamond sabe lo extraordinaria que resulta esta pala. Posee un control que la hace completamente especial, por su tacto, resulta facilísimo jugar con ella.
DIAMOND 10KRED ADVANCE
POTENCIA DE DIAMANTE. CONTROL EN DEFENSA.
DIAMOND 10KRED ADVANCE
La Diamond 10K Red evolucionada ofrece un nuevo diseño más llamativo que el modelo anterior. Y conserva completamente su funcionalidad y estructura. Se han precisado los detalles y se han mejorado los acabados.
SERIE 10K ORIGINAL
EL DESCUBRIMIENTO DE LA FÓRMULA MAESTRA.
DIAMOND 10KSILVER ORIGINAL
EXCELENTE CONTROL, BUENA POTENCIA
DIAMOND 10KSILVER ORIGINAL
Si quieres control en tu juego y una pala con mucha personalidad esta debe ser tu elección. Su diseño con el centro sin perforar aumenta la potencia en el golpeo sobre esta zona y su nucleo de  Oxygen Eva le aporta el máximo control para la defensa.
DIAMOND 10KRED ORIGINAL
LA POTENCIA CONTROLADA.
DIAMOND 10KRED ORIGINAL
La pala de cabeza redonda con potencia suficiente para un jugador ofensivo. Realizada al 100% en carbono de alta gama su carácter cautiva a los jugadores más exquisitos.
DIAMOND PADEL S.L. · Todos los derechos reservados · Copyright 2018