Club Diamond Logo
EMBAJADOR DIAMOND
APUESTA POR LA MARCA QUE FABRICA SUS PROPIAS PALAS
EMBAJADOR DIAMOND PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quien puede ser embajador y cómo empiezo?
Puede ser una persona que le guste mucho el padel y quiera colaborar con la marca, trabajar como monitor en un club o ser el responsable. También si tienes una tienda de padel o de deporte puedes ser embajador.

Para empezar llámanos al 652 365 374 o enívanos tus datos en el apartado de CONTACTO y detalla donde juegas y porqué quieres ser embajador Diamond. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contigo para informarte de las condiciones.

2. ¿Qué precios obtengo?
Te informaremos de los precio cuando recibamos tus datos y te explicaremos todos los detalles para ser embajador Diamond.

3. ¿Puedo ser embajador en la misma zona que otro?
No. Cada embajador tiene un zona que será asignada por Diamond para que no se solapen los embajadores en un mismo área. Las zonas pueden ser ciudades, localidades o sencillamente clubs de pádel, depende de cada lugar.

4. Una vez que soy embajador Diamond, ¿Cómo realizo los pedidos y los pagos?
Podrás hacerlo de la manera más cómoda y rápida, en nuestra tienda online www.diamondstore.es. Cuando indiques tus datos se aplicará automáticamente tu descuento correspondiente. Además tendrás acceso a todas tus facturas y pedidos en tu área cliente de www.diamondstore.es. Para pedidos especiales, palas personalizadas y consultas dispones del teléfono 652 365 374 donde te atenderemos.

Cómo empezar a ser Embajador Diamond

5. ¿Qué pasa si vendo ninguna pala?
El ser embajador Diamond no te compromete a vender un mínimo de palas. Cuantas más palas vendas mayor cantidad de material podremos proporcionarte para apoyar las posibles ventas que realices.

6. Quiero ser embajador Diamond, pero tengo alguna duda más. ¿A quíen puedo consultar?
Puedes llamar 652 365 374, escribir a consultas@diamondpadel.com o hacer una petición en el apartado de Contacto de la web, si dejas tu teléfono te llamaremos lo antes posible.
DIAMOND PADEL S.L. · Todos los derechos reservados · Copyright 2018